Últimos artículos.

Reflexiones Maximiliano Palencia Reflexiones Maximiliano Palencia

Bloqueo fotográfico

Lo que realmente quiero compartir es algo que nos atraviesa a muchos y de lo que se habla poco: el bloqueo creativo. Más concretamente, el bloqueo fotográfico.

¿Alguna vez has sentido que te faltaba motivación? ¿Que dudabas de tu lugar dentro del universo fotográfico, tan vasto y exigente? A mí me ocurre desde siempre.

Leer más
Mis 5 mejores José Miguel Requena Mis 5 mejores José Miguel Requena

Mis 5 mejores fotos de La Almolda: Ecos de la vida rural en los Monegros con mi Canon EOS 50 y Kodak Ultramax

En mi última escapada, decidí apostar por la sencillez: una fiel Canon EOS 50, montada con el versátil objetivo zoom 24-70 f/2.8L II. Para la película, me decanté por la Kodak Ultramax, una elección que siempre me da confianza, perfecta para los tonos terrosos y los cielos dramáticos de los Monegros.

Leer más

Eadweard Muybridge

Eadweard Muybridge fue más que un fotógrafo. Inventor visionario y figura excéntrica cuya obsesión por capturar la naturaleza del movimiento humano y animal lo catapultó a la vanguardia de la historia de la fotografía y, de manera indirecta, al nacimiento del cine. Un comic recupera su biografía, y una exposición, su obra.

Leer más