Fujifilm relanza su cámara de un solo uso QuickSnap™ concidiendo con el verano
Aunque por aquí somos más de comprarnos una cámara sencillita de segunda mano para llevar siempre encima, es inevitable reconocer que las cámaras de un solo uso se han convertido en la puerta del entrada al mundo analógico para mucha gente que no ha conocido esta tecnología en su momento, o para quien quiere reengancharse a la foto química y antes de invertir en un equipo más complejo, le apetece recuperar la vivencia de hacer fotografías a otro ritmo.
Pensando en esos públicos y en que en verano tenemos más oportunidades de fotografiar, Fujifilm ha decidido relanzar su clásica cámara de un solo uso QuickSnap™, con un diseño renovado para atraer, sobre todo, a la Generación Z, dando la posibilidad de que experimenten con la fotografía en carrete. Para ello, ha recuperado elementos tan emblemáticos como el aspecto, el logotipo original, el logotipo corporativo y su color verde tradicional.
“En un mundo saturado de filtros y pantallas, con esta cámara queremos devolver al usuario la emoción del disparo único y del instante irrepetible. Este relanzamiento es más que la vuelta de una cámara, se trata de una distinción de valor a nuestra historia y una apuesta por un futuro más creativo”
Como decimos, la QuickSnap™ vuelve al mercado lista para hacer fotos: basta con girar el dial y presionar el disparador. Con un carrete de ISO 400, cuenta con 27 disparos y un flash integrado que se puede activar fácilmente con el botón situado en la parte frontal de la cámara. El alcance efectivo del flash es de 3 metros.
Solo pesa 90 gramos, lo que la hace perfecta para llevar siempre en el bolsillo.
El PVP de la cámara es 19,95 €.
Resultados de la QuickSnap™
Os dejamos una galería con una muestra de las fotos que nos han enviado desde Fujifilm para que podáis ver las posibilidades que tiene esta pequeña cámara de un solo uso.
Aprovechamos este post para recordaros que, hace un tiempo, nuestros colegas de Classic Film Lab nos dieron algunos consejos y trucos para sacarle el máximo partido a estas cámaras. Te lo dejamos a un clic.