Regresar a todos los eventos

Exposición “So what” de Cristina Nuñez


Ciudad: Figueres

Provincia: Girona

Lugar: Museo del Empordà (Rambla, 2 -17600 Figueres)

email: infome@museuemporda.org

telf: 972 50 23 05

Web: www.museuemporda.org

IG: @museuemporda

En la exploración del autorretrato, Cristina Nuñez profundiza en la interacción entre el yo y el otro, donde la percepción del espectador está intrínsecamente ligada a la representación del sujeto.

Nacida en Figueres, Nuñez empezó la práctica creativa en 1988, utilizando la fotografía para descubrir su identidad, ganando libertad y autonomía de su entorno familiar a través de fotografías íntimas.

Con los años, amplió su enfoque artístico creando autorretratos participativos en su serie Higher Self. Este método innovador hace hincapié en la interacción dinámica entre el artista, el modelo y el espectador, desafía los límites de la subjetividad y la objetividad y plantea cuestiones estéticas profundas sobre la identidad y la representación.

Comisariado por Krystyna Dul y Paul di Felice


Anterior
Anterior
21 de marzo

Exposición “Monstrorum historia”, de Joan Fontcuberta

Siguiente
Siguiente
22 de marzo

XIX Bienal de Fotografía de Córdoba