Ciudad: Madrid
Horario: Horario de visitas todos los días de 11a 14h y 17 a 20h.
Lugar: Ateneo de Madrid. Sala Laffón. (Calle Prado 21)
web: ateneodemadrid.com
Instagram: Ateneo de Madrid
Teléfono: 91 429 17 50
Exposición IVª Edición Premio Internacional de Fotografía Esperanza Pertusa
“Enfoca al corazón para cambiar el mundo” se celebra con motivo de la IVª Edición del Premio Internacional de Fotografía Esperanza Pertusa @fundacionesperanzapertusa.
El jurado, compuesto por Isabel Muñoz @isabelmunoz_photographer , Claude Bussac @claudebussac y Ana Palacios @anapalaciosphoto , ha concedido un primer premio al proyecto “El deseo” de Alejandro Carmona, en el que india sobre el deseos de aquellos cuerpos que se encuentran al margen, por no ser productivos ya los cuales se les niega el placer.
Han concedido dos accésit a los proyecto “Guardianes de los glaciares” de Ángela Ponce y “The right to play” de Lee-Ann Olwage. Además, el reconocimiento con mención especial a 7 fotografías de los artistas: Antonio López Díaz, Cristian Sarmiento, Djelloudi Boumediene, Francesco Pinton, María Clauss, Mohammad Shahriar Foisal y Syed Mahabubul Kader.