Regresar a todos los eventos

Charla ‘S’Arenal. Fotografía y turismo’, con Jaume Llinàs

Ciudad: Llucmajor (Mallorca)

Provincia: Illes Balears

Horario: 19.30 h

Lugar: Centre Internacional de Fotografia Toni Catany (Carrer del fotògraf Toni Catany, 2 – Llucmajor, Mallorca)

web: Centro Internacional de Fotografia Toni Catany

IG: @fundaciotonicatany

email: info@fundaciotonicatany.cat

Esta actividad se enmarca en las IV Jornadas de Fotografía y Arquitectura y la exposición «Arquitectura de postal. Archivo Casa Planas», que se puede visitar en la Fundación Toni Catany / Centro Internacional de Fotografía hasta el 25 de octubre de 2026.

«S’Arenal. Fotografía y turismo» es el resultado de un trabajo de investigación sobre los fotógrafos que, durante décadas, retrataron la vida cotidiana, las fiestas, las familias y los visitantes del s’Arenal. A través de sus fotografías, así como de anuncios y testimonios, se recupera una parte de la memoria de un sitio que ha cambiado profundamente con el paso del tiempo. Una mirada a un s’Arenal que ya no existe, pero que sigue vivo en las fotografías y en los recuerdos de muchas personas.

JAUME LLINÀS

Fotógrafo

La fotografía forma parte de la vida de Jaume Llinàs desde hace más de cuarenta años, con la voluntad de capturar aquellos instantes que con el tiempo se acaban convirtiendo en recuerdos. Los viajes, la naturaleza y la curiosidad por fotografiarlo casi todo le impulsan a llevar, casi siempre, una cámara en la mano.


Anterior
Anterior
25 de septiembre

Exposición “Los Paisajes de Paquita”de Bernard Plossu.

Siguiente
Siguiente
25 de septiembre

Conferencia ‘Frank Adrover. De Menorca al Caribe’ por Salvador Tió Sauleda