Ciudad: Canyelles
Provincia: Barcelona
País: España
Horario: segun programa
Lugar: Castell de Canyelles
Web: https://cblauet.cat/
El Castell de Canyelles se convierte en un gran espacio de exposición entre el 10 y el 31 de mayo con motivo de la sexta edición del BIFEEC – Bienal de Fotografía Ecléctica Experimental y Creativa y la primera de la muestra artística VOLUMES.
Canyelles acoge del 10 al 31 de mayo de 2026 la sexta edición de BIFEEC - Bienal de Fotografía Ecléctica Experimental y Creativa, consolidada como una cita cultural de referencia en el territorio. El Castillo Milenario de Canyelles, símbolo patrimonial del municipio, se convierte en el epicentro de este encuentro artístico que conecta historia y creación contemporánea.
Esta edición destaca por su crecimiento, ya que BIFEEC pasa de 49 a 55 autores y autoras, reforzando la consolidación del proyecto y ampliando su proyección. Las obras ocuparán más allá de dos plantas del castillo, transformando sus espacios interiores en un amplio recorrido expositivo.

